Aniversario Nicolás Correa 1947-2022

Nicolás Correa impulsará su capacidad de I+D+i para desarrollar en Burgos la fábrica del futuro

La compañía celebra su 75º aniversario destacando la vocación investigadora y la personalización del producto como ejes vertebradores y diferenciadores de su actividad a lo largo de su historia • Desarrollará un plan estratégico cuyas inversiones permitirán aumentar la capacidad de GNC Hypatia y proporcionar medios más productivos a las filiales de calderería y electrónica, con la internacionalización como apuesta permanente.

Grupo Nicolás Correa ha celebrado hoy jueves, 5 de mayo, su 75º aniversario con un evento en el que ha puesto en valor el potencial del equipo humano como principal activo de la compañía a lo largo de su historia. Con la vocación investigadora y la personalización del producto como ejes vertebradores y diferenciadores de su actividad, la entidad impulsará su capacidad de I+D+i para continuar su permanente apertura a nuevos mercados y desarrollará un plan estratégico cuyas inversiones permitirán construir en Burgos la fábrica del futuro, aumentar la capacidad de GNC Hypatia y proporcionar medios más productivos a las filiales de calderería y electrónica.

El acto, al que han asistido más de 200 personas, ha contado con la presencia del equipo DELTECO, encabezado por su presidente Xabier Arambarri. Junto al presidente, José Nicolás-Correa y la CEO de la empresa, Carmen Pinto, también han intervenido Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos, y Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León.

En su intervención, José Nicolás-Correa, presidente de Nicolás Correa, ha repasado los principales hitos del nacimiento y expansión de la compañía y ha subrayado que “las empresas crecen y se consolidan aprovechando las oportunidades y superando las dificultades y que ambas cosas son necesarias”. Una historia que arrancó en Eibar y se trasladó a Burgos en la década de los sesenta. Desde entonces, tal y como ha precisado Nicolás-Correa, la empresa no ha parado de “invertir, exportar y crear empleo estable, crear riqueza”.

Carmen Pinto, CEO de Nicolás Correa, ha agradecido el trabajo y la generosidad de todos los trabajadores y colaboradores que han formado parte de la entidad ya que “una empresa como esta se nutre del conocimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba