BIEMH 2022 YOU MAKE IT BIG AGAIN

Era una BIEMH muy esperada y ha vuelto con cifras más que elocuentes: Una estimación de 35.000 visitantes procedentes de un total de 52 países, a falta de unas horas para finalizar la última jornada, más de 1.400 firmas expositoras de 28 países, más de 3.400 máquinas, productos, servicios y novedades, y 300 grandes compradores invitados. BIEMH-Bienal de Máquina-Herramienta ha celebrado su 31ª edición en un momento clave para tomar el pulso al sector.

Los sectores de mayor interés han sido los de automatización de procesos y fabricación, accesorios para máquina-herramienta, herramientas, componentes para máquina-herramienta, fabricación aditiva e impresión 3D,  máquina-herramienta por arranque, manipulación de piezas y herramientas y digitalización.

Dicen los veteranos en DELTECO que ciertamente hubo una participación sin precedentes. El stand lleno hasta la bandera y el equipo comercial desbordado son indicativos claros de una recuperación del sector fuerte y decidida. DELTECO presentó a sus visitantes los últimos avances en máquina herramienta y fabricación aditiva, con especial protagonismo de Doosan Machine Tools, Hermle, Sodick, SLM Solutions, Desktop Metal y ETEC.

Si os perdisteis alguna de nuestras novedades, no dudéis en contactar con nosotros y estaremos encantados de mostrároslas en nuestros showroom en Zumaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba