Fundada en 2002 con la invención de la tecnología DLP para impresión 3D, EnvisionTEC ofrece a día de hoy más de 40 modelos de impresora utilizando seis tecnologías diferentes.

En 2016, EnvisionTEC ya tenía la tercera cuota de mercado más grande del mercado global de fabricación aditiva industrial, de acuerdo al Wohlers Report 2017.

Visit the Manufacturer website EnvisionTEC (enlace externo, en inglés)

Imprime en 3D todo tu potencial

Durante casi 20 años, EnvisionTEC ha suministrado impresoras 3D de escritorio y de producción, así como materiales con las mejores propiedades y comportamiento de la industria, que proporcionan los mejores resultados de su clase. Somos líderes en dental, audífonos, joyería, entretenimiento, bioimpresión e industria, allí donde la precisión y en acabado perfecto son clave para nuestros clientes.

Porque nadie supera a EnvisionTEC cuando se trata de precisión, acabado superfical y velocidad.

Preparado para fabricar pieza final

EnvisionTEC ha vuelto a elevar el listón. Como el inventor original de la impresión 3D con tecnología DLP, EnvisionTEC ha mantenido siempre la delantera cuando se trata de innovación utilizando photopolímeros DLP. Lo hemos vuelto a hacer dando el salto desde el prototipado de alta calidad y la fabricación de moldes a capacidades de producción en masa para piezas definitivas.

Con químicas completamente nuevas de socios como Henkel Loctite y Adaptive 3D, EnvisionTEC está preparada para cumplir con la eterna promesa de la impresión 3D para fabricación.

¿Cómo ha cambiado ENVISIONTEC el mundo?

Scroll to Top