Desktop Metal® existe para hacer la impresión 3D de metal y de fibra de carbono accesible a todos los ingenieros, diseñadores y fabricantes.

Visita la web del fabricante

Desktop Metal®

(enlace externo, en inglés)

Desde el prototipado rápido hasta la fabricación en masa

Desktop Metal fabrica soluciones de impresión 3D para todas las escalas de producción: desde prototipos complejos y utillaje bajo demanda, hasta la fabricación rápida de miles de piezas.


Prototipado rápido

Imprime en 3D prototipos funcionales rápidamente y reduce los tiempos de desarrollo de producto.

Producción en masa

Produce cientos de miles de piezas sin requerir ningún tipo de herramienta.

Utillajes de fabricación

Simplifica el proceso de fabricación y reduce los tiempos a pieza para piezas definitivas.

¿Quieres saber más?

Prototipado funcional utilizando impresión 3D de metal

La tecnología binder jetting de Shop System, desarrollada para talleres de mecanizado

Los prototipos funcionales son críticos para el desarrollo de una pieza de producto, permitiendo a ingenieros comprobar nuevas ideas y diseños a la vez que se revela como un cierto producto responderá a su uso en el mundo real.

Únete a Jonah Myerberg, Chief Technology Officer en Desktop Metal, mientras charla sobre el Shop System, el primer sistema Binder Jetting de metal en el mundo que ha sido diseñado específicamente para talleres de fabricación de mediano volumen.

Guía práctica sobre prototipado funcional mediante impresión 3D de metal
Join Jonah Myerberg, Chief Technology Officer for Desktop Metal, talking about Shop System

Gama de Producto

¿Cuáles son las tres soluciones de Desktop Metal para la fabricación aditiva de metal?

Impresora y horno de sinterizado

Studio System 2

Utilizando la tecnología Bound Metal Deposition (BMD), es la primera impresora capaz de fabricar piezas metálicas complejas en sólo dos pasos: imprimir y sinterizar. Y todo ello en entorno de oficina.

Impresora, horno y depowdering

Shop System

La primera impresora de metal para talleres de medio volumen utilizando la tecnología Binder Jetting (BJ). Puede fabricar series mixtas y producción media en un proceso sencillo y seguro.

Impresora P-50

Production System

Creada por los inventores del Binder Jetting y la tecnología de inyección en una pasada, ha sido desarrollada para ser la forma más rápida que existe de imprimir piezas metálicas en 3D, con un coste por pieza que compite con los procesos de fabricación tradicionales.

También disponemos de la P-1, para investigación y desarrollo de materiales

Production System P-1

El puente que salva la distancia entre el desarrollo y la producción en masa, la P-1 ofrece la misma calidad de pieza excelente que ofrece la P-50, con una flexibilidad de proceso aumentada.

Si sois un centro de investigación y estáis en desarrollo de metales para fabricación aditiva de metal mediante Binder Jetting, esta es la máquina que estáis buscando.

Por último, si necesitas fabricar piezas tan resistentes como el acero, con la sencillez de una impresora de plástico

Fiber

Fiber™ ofrece a sus usuarios una calidad de pieza extraordinaria y una amplia variedad de materiales de grado industrial y aeroespacial, todos en una impresora de sobremesa, amigable y fácil de usar.

Composites de grado industrial, incluyendo fibra de carbono contínua y cinta de fibra de vidrio para ofrecer piezas con una fuerza y resistencia inigualables.

Ir arriba