Gama de Producto

¿Cuáles son las impresoras que ofrece EnvisionTEC con tecnología DLP?

De sobremesa

D4K

La EnvisionTEC D4K PRO Industrial es la impresora 3D de sobremesa profesional con la más alta resolución en la industria. Además de ofrecer la más alta velocidad para una impresora con tecnología DLP, la D4K PRO suministra piezas extremadamente precisas con el más alto detalle imaginable.

Fábrica personal

Advantage

Esta impresora 3D está diseñada para producción real. Nuestra «fábrica personal» utiliza nuestra tecnología DLP exclusiva y ofrece la capacidad de realizar producción continua. La EnvisionTEC Advantage es la única impresora con tecnología DLP que existe y que utiliza un verdadero proyector de 4MP con óptica UV y longitud de onda de 385 nm.

Alta producción y gran tamaño

Extreme

La impresora 3D Xtreme 8K de EnvisionTEC es la impresora DLP más grande del mundo. Desarrollada por uno de los equipos de ingenieros con más experiencia en impresión 3D del mundo, esta impresora 3D de gran formato y alta producción permite la fabricación de piezas excepcionalmente grandes, impresas a gran velocidad, pero sin sacrificar acabado superficial ni precisión.

Accesorios de postprocesado

Las piezas impresas mediante DLP y cDLM requieren de un postprocesado consistente en dos fases: limpiado superfical con alcohol isopropílico y un postcurado mínimo, de apenas unos minutos.

Averigua qué opciones de postprocesado ofrece EnvisionTEC.

¿Quieres saber más sobre las tecnologías de EnvisionTEC?

¿Quieres saber más sobre cómo EnvisionTEC cambió la impresión 3D, tal y como la conocemos? ¿Y aprender qué significan siglas como DLP, y cómo funciona cada tecnología?

Aprende más sobre EnvisionTEC y sobre las diferencias entre SLA, DLP y cDLM.
Ir arriba