EnvisionTEC EnvisionOne

La Envision One es una de las impresoras 3D de sobremesa más grandes y más avanzadas jamás creadas, y ha sido desarrollada por uno de los equipos de ingenieros con mayor experiencia en impresión 3D del mundo. Es más grande, más rápida, más innovadora y más fácil de usar que cualquier otra impresora 3D en el mercado.

Diseñada para acompañarte desde que empiezas hasta convertirte en un profesional de la impresión 3D, la Envision One cDLM es la única impresora 3D profesional que vas a necesitar. EnvisionTEC te ofrece una solución completa, de principio a fin, incluyendo la optimización de parámetros en tu software de diseño para conseguir siempre piezas precisas con el mínimo de soportes.

Perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, la Envision One cDLM es capaz de imprimir a una velocidad de hasta 45 mm/hora en Z.

Con una bandeja de impresión de 180×101 mm. y alcanzando 175 mm. de altura, o 330 mm. de altura en la versión XL, esta impresora de buen tamaño ofrece una gran definición gracias a su espesor de capa seleccionable de entre 50 y 150 micras.

Accesorios de postprocesado

Las piezas impresas mediante DLP y cDLM requieren de un postprocesado consistente en dos fases: limpiado superfical con alcohol isopropílico y un postcurado mínimo, de apenas unos minutos.

Averigua qué opciones de postprocesado ofrece EnvisionTEC.

¿Por qué el cDLM es la mejor tecnología con membrana permeable al oxígeno para tí?

¿Quieres saber por qué la Envision One es la mejor impresora 3D que existe para fabricar dentaduras postizas?

¿Quieres saber más sobre las tecnologías de EnvisionTEC?

¿Quieres saber más sobre cómo EnvisionTEC cambió la impresión 3D, tal y como la conocemos? ¿Y aprender qué significan siglas como DLP, y cómo funciona cada tecnología?

Aprende más sobre EnvisionTEC y sobre las diferencias entre SLA, DLP y cDLM.
Ir arriba