EnvisionTEC Xtreme 8K

La impresora 3D Xtreme 8K de EnvisionTEC es la impresora DLP más grande del mundo. Desarrollada por uno de los equipos de ingenieros con más experiencia en impresión 3D del mundo, esta impresora 3D de gran formato y alta producción permite la fabricación de piezas excepcionalmente grandes, impresas a gran velocidad, pero sin sacrificar acabado superficial ni precisión.

La Xtreme 8K utiliza dos proyectores DLP para fabricar piezas rápidamente, con gran precisión, sin importar su complejidad. Con una gran variedad de materiales, podrás producir piezas definitivas de alta calidad para diversas aplicaciones. Una cámara de impresión calefactada permite a la Xtreme 8K fabricar con un abanico de materiales excepcional, con propiedades de resistencia, comportamiento y durabilidad muy deseadas.

La impresora 3D Xtreme 8K se suministra y trabaja con el software Envision One RP de EnvisionTEC para una generación de soportes fácil y producción de modelos perfectos. El acabado superficial asombroso y la productividad con alta precisión de esta impresora 3D de gran formato la convierten en una de las impresoras 3D más competitivas del mercado.

La Xtreme 8K tiene una bandeja de impresión de 450 x 371 mm., con una altura de 399 mm., ofrece un espesor de capa dinámico de entre 100 y 150 micras. El tamaño del voxel XY es de 75 micras, incorporando la tecnología Pixel Tuning de EnvisionTEC.

Con una velocidad de fabricación de 38 mm/hr. en Z, y su tamaño de bandeja de impresión, es la impresora 3D de alta definición más productiva del mundo.

Ir arriba