Inauguración del Showroom Fabricación Aditiva

Los días 4, 5 y 6 de mayo, en horario de 9:00h a 17:30h, tendrá lugar la inauguración del showroom de Fabricación Aditiva.

Desde Delteco, nos complace invitarles a celebrar estas jornadas en nuestro centro tecnológico de Zumaia.

Los asistentes podrán disfrutar de ver impresoras de diferentes tecnologías en funcionamiento, así como muchas piezas de muestra representativas de diferentes aplicaciones y materiales. Las tecnologías que podremos demostrar en las jornadas serán:

  • Selective Laser Melting (SLM), cuyo máximo exponente es SLM Solutions. Tecnología orientada a utillaje o a piezas de gran exigencia mecánica y elevado valor añadido, como sector aeronáutica.
  • Bound Metal Deposition (BMD), de la mano de Desktop Metal. Tecnología de baja producción, idónea para entornos de producción con mucha variedad de materiales y series cortas.
  • Binder Jetting (BJ), también de Desktop Metal. Esta es la solución de alta producción para pieza de metal en series medias y largas.
  • MicroAFM, con la impresora Fiber, es la solución que integra composites plásticos con fibra continua, ya sea fibra de carbono o de vidrio. Esta es la tecnología capaz de fabricar las piezas no metálicas más resistentes que es posible producir mediante aditiva.
  • DLP y cDLM, tecnologías inventadas por EnvisionTEC (ahora ETEC). Estas tecnologías son la solución para la producción de series cortas o largas, de piezas de altísima definición, y con la máxima versatilidad en cuanto a comportamiento mecánico y prestaciones de material.

4 comentarios en “Inauguración del Showroom Fabricación Aditiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba