QUIENES SOMOS

Somos distribuidores oficiales y exclusivos de las mejores marcas internacionales de máquina herramienta. Ofrecemos la tecnología más innovadora a las empresas más destacadas del sector.

Contamos con un equipo humano de más 75 profesionales conocedores de las últimas tecnologías, que hacen a nuestros clientes crecer en cuanto a innovación, calidad y productividad.

Gracias a nuestra dinámica organización hemos abierto fronteras, ampliando la cartera de producto y consolidando nuestra red comercial. Nuestro éxito, la combinación de tradición y modernidad.

En Delteco tenemos un claro compromiso en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

FUNDADA EN 1971

Don Esteban Arambarri es el fundador esta compañía con más de 50 años de experiencia en el campo de la ingeniería. Nuestra amplia trayectoria nos ha posicionado como la empresa líder en la distribución de máquina herramienta en España y Portugal.

En la actualidad, Delteco está a cargo de una segunda generación más joven y dinámica, ofreciendo una visión moderna, acorde con las actuales características del mercado.

La fortaleza de Delteco reside en su clara identidad, la habilidad única de crear soluciones tecnológicas que contribuyen al éxito de nuestros clientes

Xabier Arambarri
Presidente

RED COMERCIAL

Nos encontramos cerca de ti gracias a nuestra extensa red comercial. Disponemos de los medios humanos, técnicos y organizativos necesarios para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes a lo largo de toda la península ibérica.

Además de nuestra sede central situada en Zumaia, tenemos delegaciones en Madrid, Levante, Cataluña, Asturias, Galicia, Aragón, Castilla y León, Andalucía y Portugal.

Delteco Madrid

Garzas, 16 – Polígono Industrial El Cascajal
28320 Pinto, Madrid, Spain
+34 916 926 375
dori@delteco.com

Delteco Catalunya

Av. Castell de Barberà, 11 – Centro Industrial Santiga
08210 Barberà del Vallès, Barcelona, Spain
+34 937 192 450
sonia@delteco.com

Delteco Levante

Polígono Industrial La Coma II – Parcela 33, Nave 4
46220 Picasent, Valencia, Spain
+34 960 610 062
delteco@delteco.com

Deibar Portugal

Zona Industrial do Roligo
4520-115 Espargo
Santa Maria da Feira, Portugal
+351 256 330 220
deibar@deibar.com

CALIDAD

Proporcionamos el nivel más alto de calidad y excelencia, porque es lo que los clientes nos exigen. Desde nuestra fundación mantenemos un claro compromiso en la mejora continua de los productos, procesos y tecnologías, gracias a nuestra estricta Política de Calidad Delteco.

PERTENECEMOS A

Somos parte de AIMHE, Asociación de Importadores de Máquina Herramienta, lo que nos identifica como una empresa de confianza al servicio de la industria metalmecánica.

Asimismo, pertenecemos a ADDIMAT, una Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, siendo una clara muestra de nuestro interés hacia el desarrollo de nuevos productos y procesos productivos.

Ir arriba